elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

Valladolid

Ruta

Las mejores tapas de las dos Medinas

Coincidiendo con la exposición de Las Edades en las dosMedinas, la DO Rueda ha editado 10.000  ejemplares de una guía en la que se destacan las mejores tapas de los establecimientos de Medina de Rioseco y Medina del Campo.

Un total de 44 establecimientos figuran en la publicación, que invita a los turistas a degustar los vinos blancos de la DO Rueda que mejor maridan con las tapas.

Ruta

Cenar con San Francisco en Rioseco

Diez restaurantes riosecanos se suman a una jornada gastronómica con cena en restaurante y visita  nocturna al Museo de San Francisco de la localidad.

Durante julio y agosto, La Rúa, Santamaría, Pasos, Almirantes, India Chica, Vittoria Colonna, Castilla, Los Arcos, Los Molinos y El Portazgo se inspirarán en una comanda franciscana y en el panteón de  los Almirantes de Castilla de Medina de Rioseco.

Ruta

Relax, historia y gastronomía en Olmedo

Además de ser una espectacular restauración de un espacio histórico, el Hotel Balneario Villa de Olmedo nos proporciona descanso al cuerpo y al espíritu, así como toda una experiencia gastronómica

 

Olmedo conserva un patrimonio cultural impresionante que se ha rescatado del olvido de forma ejemplar. Basta pasear por sus calles o contemplar los monumentos, para darse cuenta que esta Villa ha conseguido recuperar en parte su aspecto medieval de forma más que satisfactoria.

 

Es el caso de la restauración del Convento Mudéjar de Sancti Spiritus del siglo XII, el más antiguo de los siete que existían en Olmedo, para convertirlo en el primer Balneario de 4 estrellas de Castilla y León.

Jamón en las Fiestas de Villavaquerín 2010

A las 20.00, paseo en bici hasta ...

Paellada popular en las fiestas de Cervillego de la Cruz

Desde el viernes 3 hasta el lunes ...

Gran sardinada en las Fiestas del Ofrecimiento de Tiedra

Durante los días 24 y 25 T ...

Paellada popular en las fiestas de Cervillego de la Cruz

Esta localidad vallisoletana cele ...

Distribuir contenido