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Las ventajas de participar en Tierra de Sabor

Las ventajas de participar en Tierra de Sabor

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17/09/2009

 

La inclusión de la marca Tierra de Sabor en el etiquetado de los productos autorizados lleva múltiples ventajas para los operadores, que se desarrollarán por la Junta de Castilla y León: constante inversión en comunicación para impulsar la notoriedad y prestigio de Tierra de Sabor entre clientes profesionales y consumidores finales; acciones directas de promoción comercial para mejorar y destacar su presencia en los canales de distribución; promociones diseñadas para favorecer a los productores; programas de fidelización que vinculen al cliente con la marca; presencia en ferias agroalimentarias de interés; fortalecimiento del sistema logístico agroalimentario, así como el diseño y edición de material promocional y publicaciones, entre otros.
Pueden utilizar la marca Tierra de Sabor aquellos productos agroalimentarios destinados al consumo humano, producidos, elaborados o transformados en Castilla y León previamente inscritos en el registro al que refiere el reglamento de uso de la marca y que cumplan algunos de las siguientes condiciones: productos amparados por una denominación de origen o indicación geográfica protegida (IGP), empresas con marchamo de Agricultura Ecológica, así como los vinos de calidad producidos en regiones determinadas (vcprd), como Valtiendas o Valles de Benavente, y los Vinos de la Tierra a los que refiere la Ley de la Viña y del Vino de Castilla y León. También los productos amparados por certificaciones de características específicas regulados por el Reglamento (CE) 509/2006.
 
 
 
 

 

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