elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

Presentación en el Salón del Gourmet

La Bodega Ladrero presenta su tinto Eruelo

19/04/2011
JAVIER CALVO | TORQUEMADA
La Bodega Ladrero Señorío de Valdesneros de Torquemada, incluida en la marca Tierra de Sabor de Castilla y León, presentó en el XXV Salón Internacional del Club Gourmets su nuevo caldo Eruelo, con el que pretende abrirse un hueco en el competitivo mundo de los vinos.
 
Al Salón Internacional del Club Gourmets, que se celebró en Madrid los días 11 y 14 de este mes, han acudido 1.200 expositores, que han mostrado sus productos. En este foro se han dado cita numerosos profesionales de la restauración y distribuidores de todo el mundo.
 
Los contactos mantenidos con los distribuidores internacionales, tanto americanos como europeos, han valorado la calidad del vino Eruelo y han hecho concebir buenas expectativas de ventas del nuevo tinto de crianza.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, visitó este salón y departió con los responsables de la bodega, a los que animó a seguir en la línea de trabajo y calidad que han emprendido.
 
Este caldo elaborado con uva tempranillo, con una estancia de doce meses en barrica, se ha transformado en un vino estructurado, que se caracteriza por la gran madurez de la fruta.
Sin votos aún