elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

Dentro de la muestra gastronómica Naturpal

El Norte ofrecerá una degustación popular de patatas con chorizo

28/09/2011

 

El Norte invitará a los palentinos a una degustación de un sabroso guiso de patatas con chorizo, acompañado de una bebida. La degustación se enmarca dentro de la promoción Tierra de Sabor, una iniciativa puesta en marcha por la Junta de Castilla y León para dar a conocer los productos gastronómicos de la región.
 
La actividad forma parte, asimismo, de la programación de la décima Muestra Gastronómica Palentina Naturpal, que congregará desde el 30 de septiembre al 2 de octubre a 43 productores de la provincia en una carpa situada en la Plaza Mayor y en varias casetas que se ubicarán en la plaza de San Francisco. Los cocineros de la empresa de catering S. C. A. S. (Servicios de Comidas y Actividades Sociales) serán los encargados de preparar el guiso de patatas con chorizo, que podrán probar todas las personas que se acerquen hasta la plaza de San Francisco. El reparto de los platos se iniciará a las 12:30 horas y se prolongará hasta las 14 horas.
 
En esta ocasión, la degustación ofrecida por El Norte de Castilla cuenta con la colaboración de la empresa Patatas Meléndez y con de la firma de embutidos Virgen del Brezo.
 
Con esta invitación, El Norte renueva su apoyo a los productos palentinos. Se trata además de una cita a la que el periódico no ha faltado en las tres ediciones anteriores, en las que también se han ofrecido degustaciones, de lentejas y alubias de Saldaña y también de garbanzos de Fuentesaúco.
Tu voto: Ninguno Promedio: 3.7 (3 votos)