elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

Cursos de Cocina de El Norte en Valladolid

El Norte cierra en La Criolla los cursos de cocina para suscriptores

26/03/2011
EL NORTE

Un grupo de suscriptores del periódico pudieron asistir ayer a una lección práctica de cocina de la mano de uno de los más prestigiosos chef vallisoletanos, Paco Martínez. Con la lección práctica que ofreció el propietario del céntrico restaurante La Criolla, se cierra este ciclo de cursos de cocina que ha organizado EL NORTE DE CASTILLA, en colaboración con la Junta de Castilla y León, para suscriptores del diario decano de la prensa nacional tanto en Valladolid como en Palencia y Segovia.

El Curso de Cocina Básica con Alimentos Tierra de Sabor ha tenido «una gran aceptación», según explicó ayer el experimentado restaurador, quien destacó además que todos los participantes, entre ellos muchos hombres, «han quedado muy satisfechos».

Trufa de queso, alcachofas rellenas de 'foie' y virutas de coco, taco de atún, capuchino de morcilla, alubias pintas con boletus, bacalao con tomate confitado y picantones con salsa de miel fueron los platos que preparó ayer el dueño de La Criolla con la ayuda de dos de sus cocineros. Platos que, por cierto, luego probaron los suscriptores. «Los alumnos se lo han pasado muy bien y para mí también ha sido una experiencia muy agradable. Todos hemos coincidido en que ha sido una gran idea».
 

Sin votos aún