elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

vacuno

Grupo Trebol Salamanca

Tradición, naturaleza y modernidad

Hace más de 10 años, tres carniceros salmantinos decidieron agruparse para crear una central de compras con el objetivo de adquirir los productos cárnicos y sus derivados al mejor precio. Sus potenciales de compra se complementaban abarcando una amplia gama de producción cárnica: porcino, vacuno, embutidos y charcutería. «Posteriormente, la incorporación de un cuarto socio aportó un gran potencial de comercialización. Actualmente, Trébol Salamanca está formada por cuatro socios, con poder ejecutivo y capacidad de decisión, y ocho asociados», explica Jenaro Pinto, uno de los socios, quien recuerda que los productos con los que trabaja Trébol Salamanca son de vacuno y porcino.
 

Santiago Rodriguez Mayo C.B.

Con más de 25 años de experiencia y un continuo programa de crecimiento, en Industrias Cárnicas Roal, cuentan hoy día con unas instalaciones propias de mas de 5.000 m2, que comprenden: Matadero y Salas de Despiece con los últimos avances tecnológicos, Fábrica de productos cárnicos, Secadero de Jamones y Embutidos, Oficina con todos los servicios administrativos Tienda despacho de productos al detalle.

Industrias Gastronómicas Cascajares S.L.

Empresa dedicada a la fabricación de productos Gourmet de alta calidad y gran valor añadido. Ideal para cocinas muy saturadas de trabajo y que desean ofrecer platos de una gran originalidad , elegancia y calidad a sus clientes.

Trebol Salamanca S.L.

Central de productos cárnicos y derivados comercializados bajo el nombre Campobaceo.

Liderazgo

Los reyes de la carne

Castellana de Carnes consolida su liderazgo en el vacuno de Castilla y León gracias a su apuesta por la I+D, la restauración y la comercialización de productos amparados por Tierra de Sabor

Distribuir contenido