elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

vaca

Gaza. Ganaderos de Zamora

Leche con todas las propiedades

En la capital zamorana se encuentra Gaza. Ganaderos de Zamora, una de las empresas que mayor expansión ha experimentado en los últimos años. Recordar que en sus inicios, allá por el año 1966, su producción se comercializaba en la provincia y, en la actualidad, sus ventas se han expandido al resto de la comunidad de Castilla y León, además de Madrid y Extremadura.
Esta industria láctea también ha querido apostar por ‘Tierra de Sabor’, «una marca que desde sus inicios hemos visto con entusiasmo. Creemos que es una de las pocas herramientas que tenemos para destacar nuestra producción de calidad», apunta José Luis Calvo, gerente de Gaza.
Gran parte del éxito de esta firma zamorana se basa en los estrictos controles de calidad que llevan a cabo, tanto en las explotaciones ganaderas como en la propia fábrica.

Liderazgo

Los reyes de la carne

Castellana de Carnes consolida su liderazgo en el vacuno de Castilla y León gracias a su apuesta por la I+D, la restauración y la comercialización de productos amparados por Tierra de Sabor

Distribuir contenido