elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

S.L.

Patatas Fritas de Soria Garijo Baigorri, S.L.

La calidad de sus productos está basada en la selección rigurosa de una materia prima de primera calidad. Para sus patatas fritas solo utilizan patata agria cultivada a unos 1000 metros de altitud. En la fritura utilizan aceite de oliva conocidas por todos sus propiedades altamente beneficiosas para la salud.  Para el proceso de elaboración disponen de maquinaria y tecnología modernas que proporcionan un producto idéntico al que de manera artesanal ya preparaban hace 50 años.

Hortícolas Murillo, S.L.

Empresa dedicada a la producción y venta de frutas, verduras y hortalizas.

Matadero de Conejos Hermi, S.L.

La sede central del grupo está en el Matadero de Conejos Hermi SLU, en la localidad vallisoletana de La Cistérniga, donde se da empleo a 50 personas a partir de una materia prima que llega de 120 explotaciones, repartidas por toda Castilla y León. La planta está dotada de las más modernas instalaciones, lo que permite un alto grado de eficiencia en sus procesos, así una completa seguridad alimentaria de los productos puestos en el mercado.

Patatas Meléndez, S.L.

Patatas Meléndez, dos generaciones dedicadas al mundo agrario y, en especial, al cultivo de la patata. y diez años presentes en el mercado de patata de calidad con marcas propias, de distribuidores y marcas blancas con diversos formatos y modos de presentación.

Embutidos y Jamones Cuéllar, S.L.

Elaboración de Embutidos y Jamones de forma artesanal,cuidando cada detalle del proceso con esmero y dedicación. Empresa galadornada con el Laurel de Oro por su calidad y experiencia.

Agropecuaria Los Escudos, S.L.

Empresa dedicada al embotellado y comercialización de agua mineral.

Agroalimentaria de La Guareña, S.L.

Empresa dedicada al comercio de legumbres al pormayor, especialmente garbanzos.

Julián Ramos Tabares, S.L.

Es una empresa familiar con larga experiencia en la elaboración de jamones y embutidos, que unidos a la cuidadosa elaboración artesanal y curación en sus secaderos naturales hacen de sus productos un exquisito manjar que satisfacen al más exigente paladar. Sus instalaciones cumplen las normas exigentes de calidad e higiene impuestas por la C.E.E., pasando un exhaustivo control sanitario, que hacen que sus productos ofrezcan una total garantía.

Viñedos del Soto, S.L.

Con 20 Hectáreas de terruño propio, destaca la variedad de suelos. La elaboración de suss caldos se realiza en depósitos separados y diferenciados por el viñedo del que procede.
Las labores sobre el terreno y la viña se realizan en ausencia de productos químicos, herbicidas y plaguicidas, los cuales pueden perjudicar al suelo, a la planta y al consumidor final.
Utilizan únicamente tratamientos naturales y respetuosos con el medio ambiente y la materia prima.

Viaqueso, S.L.

Lácteas Flor de Burgos cuenta con un sistema de fabricación único en España. Mediante el control exhaustivo del proceso de fabricación, del ambiente de fabricación y una manipulación humana casi inexistente aseguramos la extraordinaria higiene total en un producto que mantiene al completo sus cualidades organolépticas y calidad.

Distribuir contenido