elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

rosado

Hijos de Máximo Ortiz González S.L.

Muy familiar, que conjuga los métodos artesanales y tradicionales en perfecta armonía con las más avanzadas técnicas

La adecuada crianza en barricas de roble, con un reposado de varios meses en botella, dan a sus vinos la personalidad y la calidad que les distinguen.

Bodega Monte La Reina

La bodega se encuentra semienterrada en la colina con el fin de conjugar los fines estéticos con los técnicos y conseguir así una buena regulación de temperatura dentro de las diferentes naves.

Agrícola Castellana S.C.L.

La bodega Cooperativa Agricola Castellana situada en el corazón de la D.O Rueda fue fundada en 1935 en La Seca por un reducido grupo de viticultores enamorados de sus vinos y con unos grandes deseos de superación.

Cooperativa Comarcal Vinícola del Bierzo

Distribuyen a toda España. Sus tintos son de variedad Mencía joven, roble crianza y reserva.

 

Bodegas Arlanza

La Bodega de 2.500 m2. está construido sobre un solar de 12.000 m2. contando con cuatro zonas: fermentación, sala barricas, zona de ventas y oficina principal, dotadas de aislamiento térmico en su totalidad. Cuenta con una capacidad de 600.000 litros en depósitos de acero inoxidable y está dotada de los más modernos equipos e instalaciones para la elaboración de los mejores vinos.

Bodegas y Viñedos Rauda

El equipo de VINOS DE RAUDA está formado por jóvenes profesionales que aportan al arte de la enología proyectos innovadores y creativos con el fin de acercar el apasionante mundo del vino a los consumidores.
Así, los vinos diseñados a tal fin son:
-vinos didácticos, para descubrir cada matiz, cada esencia, cada toque;
-vinos para compartir en cada momento del día y de la noche;

Bodega San Roque de La Encina

Asentada en pleno corazón de la Ribera del Duero, esta bodega viene desarrollando su actividad elaboradora de vinos desde 1957, hace hace ya cincuenta años.

Prada a Tope S.A.

Restaurante especializado en cocina leonesa, concretamente de El Bierzo. Es un sitio ideal para las comidas caseras, sabrosas y algo picantes, para comer en grupo y de forma informal. Su máxima es elaborar platos tradicionales, trabajando de forma artesanal los productos que la tierra les ofrece como lo hacían sus padres y sus abuelos. Productos de calidad que hacen llegar directamente al consumidor. Te recomendamos los chichos con cachelos, el chorizo al vino, los pimientos asados de Prada, el botillo, la empanada de batallón y la cecina.

El Lagar de Isilla S.A

Bodegas y Viñedos El Lagar de Isilla cuenta con una de las bodegas históricas más espectaculares de la comunidad. Tal es su belleza que los responsables la han convertido en Museo. Además de esta bodega histórica, El Lagar de Isilla dispone de otras modernas instalaciones donde elaboran sus distintos vinos.

Distribuir contenido