elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

reposteria

Pastas de Ana "La Artesana"

Es Ana La Artesana, nombre de la empresa y de la pastelería. En un horno de Abreveses de Tera (Zamora) elabora ella misma y a mano sus pastas artesanales: sin conservantes, ni colorantes ni aditivos. Su especialidad son las de canela, las paulinas con azúcar y los merenguitos con glasé; y las ultimas novedades son las rosquillas afrodisíacas y los feos de zamora. Todas son recetas tradicionales de abuela a madre y a hija Se presentan en una caja de madera de 250 gramos, entre 2,50 y 3,00 Euros.

Productos Artesanos Peñín, C.B.

Desde 1970, año en el que este artesano de la pastelería comienza como aprendiz en la casa de Baudilio Fernández, en La Bañeza, han pasado años de duro trabajo y aprendizaje que llevaron a este profesional a completar su formación en la vecina Francia.

Hojaldres Alonso S.L.

Empresa dedicada a la elaboración, producción y venta de productos de pastelería, bollería y repostería.

Carlos Garrote San Martín

Julio y Carlos Garrote San Martín, son los actuales propietarios y trabajadores de Confitería Garrote. Desde 1956 su padre Victorino Garrote Sanz, fue el que dio vida y nombre a esta confitería, oficio que ha pasado de padres a hijos. Con estos años de antigüedad, gran parte de las tareas y formularios de los productos que elaboran son totalmente artesanales. Trabajan cara al público, ofreciendo calidad y garantía de nuestros dulces artesanos.

Angel Benito Zazo y Otros, C.B.

Bajo elo nombre de La Tía Melitona, esta empresa se dica a la elaboración y venta de productos de panaderías, repostería, pastelería y bollería. 

Ana ‘La Artesana’

Con las manos en la masa

En el año 2005, Ana comenzó a meterse ‘entre fogones’ para emprender su pequeño negocio de elaboración de pastas artesanales. Nunca antes había tenido contacto con el mundo de la repostería, tan sólo había visto preparar a su madre y abuelas algunas pastas, pero para su propio consumo.
 

Olifrey C.B.

 
La primera empresa agroalimentaria de Castilla y León en contar con un producto autorizado para incluir el logotipo de 'Tierra de Sabor'.

Gonzalez y Barrado,S.L.

Empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos de panadería, repostería, pastelería y  bollería.

Unión Productora de Pan S.L.

La Unión Provincial de Panaderos, se fundó en 1967 con la fusión profesionales del sector para satisfacer las exigencias del mercado de la panadería. Además del pan de Valladolid, con marca de garantía, comercializan bollos, pasteles, empanadas caseras, hornazos, tartas, buñuelos de viento, roscones de reyes, almenderados y demás productos típicos de cada temporada.

Fadispan

Servicio diario, pan artesano, panes especiales, repostería, empanadas.

Distribuir contenido