elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

morcilla

Premios de la cámara de comercio

Morcillas de Villada, medalla de bronce

Una empresa familiar de Alimentación ha logrado la Medalla de Bronce de la Cámara de Comercio. Morcillas de Villada, dedicada a la fabricación de productos cárnicos desde el 2007, es heredera de un negocio que la familia había desarrollado durante generaciones y que fue retomado por David Ramos.

Embutidos de Cardeña

Productor: 

Una degustación de morcilla tradicional, junto al mismo embutido pero con matices de manzana y de calamar, sirvió para que el empresario burgalés de Cardeña, Roberto Da Silva, diera a conocer a la sociedad que la Junta de Castilla y León ha seleccionado a Embutidos de Cardeña, junto a otras dos cárnicas de la Comunidad para ser el emblema de Tierra de Sabor, la marca que tiene como finalidad distinguir en el mercado determinados productos agroalimentarios de calidad diferenciada y que reúnen las condiciones y

Embutidos de Cardeña

Morcilla de Burgos, para repetir

Una buena materia prima, unas manos expertas y las adecuadas instalaciones pueden hacer que una morcilla de Burgos pase de ser buena a tener el calificativo de excelente. Este es el caso de las morcillas que elabora la empresa, Embutidos de Cardeña, localizada en Cardeñadijo (Burgos). Su calidad le ha llevado a cosechar varios premios, entre ellos el ‘Fine Food Great Taste Awards 2008’ en productos del Gourmet de Londres.
 

Receta

Morcilla con setas y queso

Distribuir contenido