elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

lácteos

Hijos de Salvador Rodríguez, S.A.

Hijos de Salvador Rodríguez S.A. fue fundada en 1947 por D. Salvador Rodríguez y, poco a poco, se ha convertido, con una producción de diez millones de Kg.

El Pilar

La familia Toro Rodríguez se dedica a la crianza selecta de las ovejas, comenzando por la selección de pastos naturales, para el alimento del ganado, de este se obtienen excelentes corderos y leche con grandes cualidades nutritivas, que es la base, (materia prima selecta), para la elaboración del queso Zamorano.

Cooperativa Ciembeda

Dedicada al sector de fabricacion de productos lacteos y ubicada en Toral De Los Guzmanes.

Pastora de los Valles

Su rebaño está formado por ovejas seleccionadas, cuya alimentación está basada en cultivos naturales producidos en la propia explotación y siguiendo las pautas de producción de la agricultura ecológica, con exhaustivo control sanitario lo que garantiza el alto nivel de calidad de sus productos.

La Moldera Real S.L.

Quesería artesanal situada en Santiago Millas donde se elaboran de forma tradicional los siguientes tipos de quesos: queso pata mulo, semicurado, mini y viejo, redondo y en aceite.

Industrias Lácteas San Vicente S.A.

Empresa dedicada a la fabricación de un amplia gama de quesos elaborados con leche de vaca, oveja y cabra. Se pueden adquirir en el mercado en varios formatos: cuñas, quesos de 500 gramos, 950 gramos, 2 y 3 kilos.

Raquel Arranz Bernardino

Raquel Arranz produce además de sus quesos de oveja, considerados como uno de los diez mejores de España, cuajadas y yogures artesanos, en cuya elaoración siempre ha primado la tradición.

Distribuir contenido