elnortedecastilla.es Tierra de Sabor
warning: Creating default object from empty value in /expert/webscoldfusion/aniversario/tierradesabor/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Jamones y embutidos

Víctor Gómez, S. A.

Víctor Gómez. S. A. es una fábrica de embutidos, especializada en el jamón y la paleta de la D. O. P. Guijuelo, y en el lomo (productos todos ellos acogidos a la norma calidad del Ibérico).

Juan José Ledesma, S. A.

Embutidos Ledesma elabora desde hace más de 50 años los mejores embutidos y jamones de cerdo blanco selecto. La calidad marca la diferencia y es nuestra razón de ser. Nosotros siempre hemos sabido escoger y seleccionar las materias primas que pasan a formar parte de nuestro proceso de producción.

Embutidos y Jamones Juan José Ledesma, s.a. distribuye sus productos por todo el ámbito nacional y, ocasionalmente, a países como Portugal, Francia e Inglaterra.

Embutidos La Hoguera, S. A.

Embutidos La Hoguera comenzó su actividad en 1975 con la construcción de la primera de sus granjas, y diez años más tarde, y una vez asentadas sólidamente las bases de lo que iba a ser su andadura, nació una empresa elaboradora de productos como jamón, chorizo, lomo y salchichón.

Embutidos y Jamones Los Joaquines, S.A.

Embutidos y Jamones Los Joaquines es una empresa de carácter familiar, con una larga tradición de cuatro genera- ciones, dedicada a la elaboración de productos cárnicos.

Se encuentra ubicada en Cantimpalos, enclave privilegiado para la elaboración artesanal de sus productos tanto de cerdo blanco graso, como de cerdo ibérico.

Cárnicas Doco, S. A.

Cárnicas Doco, S. A. utiliza como nombre comercial DOCOSA, una empresa que elabora artesanalmente todos sus productos -chorizo, jamón, lomo, morcón y salchichón- en unas instalaciones que se extienden a lo largo y ancho de 2.500 metros cuadrados.

Luis Domingo Hernández e Hijos, S. A.

Luís Domingo Hernández García creó su propia empresa en Guijuelo en el año 1980. Esta basa sus pilares en la cría de sus propios cerdos partiendo de reproductores de pura raza Ibérica, seleccionando cereales para elaborar su alimentación completamente natural para que alcancen su peso y edad de sacrificio ideales en dehesas salmantinas y, por otra parte, obteniendo sus productos en nuestra sala de despiece para elaborarlos de forma artesanal y hacérselos llegar a nuestros clientes con la curación adecuada.

Distribuir contenido