elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

Jamones

Jamones de Aljomar

El proceso de producción de esta empresa salmantina comienza entre las 4.30 y las 5 de la madrugada, una vez que han llegado las canales del matadero, después de haber sido sacrificados. Al llegar éstas a la fábrica, son trasladas a la sala de despiece donde se obtienen las partes que se quieren seleccionar de cada canal.

Los majadales de Flores S.L.

Empresa familiar dedicada a la elaboración de jamones, paletas y lomos ibéricos.

Marcial Castro S.L.

Empresa familiar cuya actividad está enfocada a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico como los jamones, paletas y lomos

Pedro Nieto S.L.

Pedro Nieto es una empresa familiar que se dedica a la fabricación artesanal de jamones, paletas y embutidos ibéricos de bellota.

Cardisan S.L.

Empresa familiar que se dedica a la producción y elaboración de productos derivados del cerdo ibérico (jamones, paletas, lomos).

Cánicas Santiago García S.L.

Empresa familiar que desde mediados del siglo XIX se han dedicado a la comercialización de los productos derivados del cerdo ibérico, sobre toro el jamón.

Embutidos Fili S.L.

Empresa, con más de 20 años de experiencia, que se sigue elaborando sus jamones, paletas y loncheados, al estilo tradicioanl

Duque Campillo S.L.

Empresa dedicada a la fabricación de productos cárnicos (jamón, lomo y paleta). Duque Campillo S.L. dispone de matadero y sala de despiece

Miguel y María S.L.

Esta empresa se dedica a la curación de jamones serranos e ibéricos para ello cuenta con unas instalaciones de 3.500 metros cuadrados dedicadas a la curación del jamón. Un producto que presentan en diferentes formatos: jamón ibérico de cebo, jamón serrano elite, jamón húngaro Gl, Jamón Húngaro Reserva, Jamón Nacional GR, Jamón Deshuesado.

Productos Ibéricos Calderón y Ramos S.L.

La empresa, que comercializa sus productos bajo la marca 'La estrella de Castilla',  se encuentra situada en Guijuelo, rodeada de las sierras de Francia, Gredos  y Béjar, un entorno ideal para la elaboración y posterior curado de sus productos: jamones, paletas y lomos.

Distribuir contenido