elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

espumoso

Agrícola Castellana S.C.L.

La bodega Cooperativa Agricola Castellana situada en el corazón de la D.O Rueda fue fundada en 1935 en La Seca por un reducido grupo de viticultores enamorados de sus vinos y con unos grandes deseos de superación.

Liberalia Enológica S.L.

Comenzó su actividad de elaboración de vinos singulares y de alta calidad en el año 2000. Previamente y desde el año 1996, Juan Antonio Fernández, su propietario, fiel a su profesión de Ingeniero Agrónomo, fue adquiriendo y organizando los viñedos, cuya edad oscila entre 30 y 100 años.

Los viñedos se encuentran en pagos, donde tradicionalmente ha habido cultivo de vid.

Prada a Tope S.A.

Restaurante especializado en cocina leonesa, concretamente de El Bierzo. Es un sitio ideal para las comidas caseras, sabrosas y algo picantes, para comer en grupo y de forma informal. Su máxima es elaborar platos tradicionales, trabajando de forma artesanal los productos que la tierra les ofrece como lo hacían sus padres y sus abuelos. Productos de calidad que hacen llegar directamente al consumidor. Te recomendamos los chichos con cachelos, el chorizo al vino, los pimientos asados de Prada, el botillo, la empanada de batallón y la cecina.

Distribuir contenido