elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

El Gran Cardenal S.A.

Dos de los representantes de la comunidad han conseguido una medalla de oro y un tercero la de bronce en el concurso ‘World Championship Cheese Contest 2010’, celebrado en Wisconsin, Estados Unidos

Los quesos de Castilla y León, entre los mejores del campeonato mundial

El Gran Cardenal’ en la categoría de Quesos de Oveja Semicurados, y ‘Fundador’, en Quesos de Oveja Curados, han conseguido la medalla de oro en el mayor campeonato mundial del sector, el ‘World Championship Cheese Contest 2010’, celebrado en Wisconsin (Estados Unidos). A su vez, Queso Montelarreina Curado de Vaca, Cabra y Oveja obtuvo la medalla de bronce en su categoría.
En este concurso participaron 2.100 quesos de todo el mundo, a los que han evaluado más de 30 jueves procedentes de 14 países.

El Gran Cardenal S.A.

EL GRAN CARDENAL es una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos con un gran historial y reconocimiento en el mercado.
Su actividad principal es la elaboración de quesos, quesos frescos y requesón con las marcas EL GRAN CARDENAL y MAMÁ VACA. Con una filosofía tradicional y seria, el objetivo principal de esta empresa es ofrecer un producto de máxima calidad, diferente del resto de quesos, elaborado con leche seleccionada de la zona de Castilla y, como no, con el mejor servicio y atención a sus clientes.

Distribuir contenido