elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

derivados lácteos

Queserías Entrepinares S.A.

QUESERÍAS ENTREPINARES, S.A. es una empresa agroalimentaria, del subsector lácteo, que centra su actividad empresarial en la fabricación de quesos. Fue creada en 1.984 por Antonio Martín Castro-vinculado al sector quesero por tradición familiar- que supo mantener desde sus inicios la sabiduría artesanal quesera y aunarla con las más profundas innovaciones tecnológicas. Esto le ha permitido ser una de las primeras empresas homologadas por la U.E. en el sector lácteo.

Quesos Canal, S. A. U.

Vda. de Canal e Hijos S. A. nació como una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración y comercializacion de quesos, y ha ido evolucionando hasta convertirse en una industria con una trayectoria de más de 60 años en el sector.

Los orígenes de la compañía se remontan al año 1940, cuando comenzó a elaborar sus propios quesos de una forma totalmetne artesana y con escasos medios.

El Gran Cardenal S.A.

EL GRAN CARDENAL es una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos con un gran historial y reconocimiento en el mercado.
Su actividad principal es la elaboración de quesos, quesos frescos y requesón con las marcas EL GRAN CARDENAL y MAMÁ VACA. Con una filosofía tradicional y seria, el objetivo principal de esta empresa es ofrecer un producto de máxima calidad, diferente del resto de quesos, elaborado con leche seleccionada de la zona de Castilla y, como no, con el mejor servicio y atención a sus clientes.

Distribuir contenido