elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

Conservas

Productos Selectos Campomar, S.L.

Es una empresa familiar especializada en la elaboración artesanal de semiconservas de pescado.

Conservas Benaventera S.L.

Benaventera S.L. es una empresa dedicada a la elaboración de CONSERVAS ARTESANAS de alta calidad (nº de registro EAA-0007-ZA).
Se encuentran en Micereces de Tera (Zamora), cuna y corazón del pimiento de Fresno y Benavente. Todos sus productos proceden de agricultores locales, con la garantía de calidad y sabor de la agricultura sostenible, no siendo en ningún caso provenientes de invernaderos.

Megapickles S.L.

Empresa dedicada a la venta y  distribución al por menor a la Hostelería de Valladolid.

Dulces y Conservas Helios S.A.

Helios centra su actividad en la fabricación y venta de Mermeladas, conservas vegetales, tomate frito y salsas, frutas confitadas, encurtidos y una larga lista de productos basados siempre en la Calidad.

Prada a Tope S.A.

Restaurante especializado en cocina leonesa, concretamente de El Bierzo. Es un sitio ideal para las comidas caseras, sabrosas y algo picantes, para comer en grupo y de forma informal. Su máxima es elaborar platos tradicionales, trabajando de forma artesanal los productos que la tierra les ofrece como lo hacían sus padres y sus abuelos. Productos de calidad que hacen llegar directamente al consumidor. Te recomendamos los chichos con cachelos, el chorizo al vino, los pimientos asados de Prada, el botillo, la empanada de batallón y la cecina.

Las Lagunas de Sanchonuño, S. A.

Esta empresa produce hortalizas de 5ª gama procedentes tanto de agricultura convencional como ecológica.

Distribuir contenido