elnortedecastilla.es Tierra de Sabor

cocina

secocina.com

Cuando la receta se cocina en ‘blog’

María Ángeles Torres ha logrado que su ‘blog’  ‘secocina.com’ se convierta en una útil herramienta para todos aquellos que no tienen tiempo ni dinero, pero sí «mucho gusto».

Semana de la cocina segoviana

Tierra de Sabor, protagonista en Segovia

El Centro de Congresos y Convenciones de Corps del Parador de La Granja de San Ildefonso fue anoche donde, la Consejera de Agricultura de Castilla y León, inauguró una nueva edición de la Semana de Cocina Segoviana. 
 

XIX Semana de la cocina de Segovia

Enamorados de los fogones

Era el día de San Valentín y buena parte de la sociedad local y provincial se congregó para mostrar su amor por los fogones segovianos en la apertura de la decimonovena edición de la Semana de Cocina. Cariño y mimo es lo que también han puesto los cocineros de los 28 restaurantes que este año participan en el encuentro culinario, que ayer vivió su inauguración en el Parador de La Granja.

Semana de la Cocina en Segovia

Aprende cocina con El Norte

EL NORTE DE CASTILLA te invita al curso de cocina básica con alimentos Tierra de Sabor, una oportunidad única para aprender a manejarte entre fogones. Solo tienes que presentar uno de los cupones que el diario incluye estos días en sus páginas y entrar en el sorteo para asistir a uno de los cursos que impartirán los tres grandes maestros de la cocina segoviana, Cándido, José María y Duque.

Infórmate cómo participar

 

Semana de la Cocina en Segovia

Los productos de Tierra de Sabor protagonizarán la Semana de Cocina

28 restaurantes de toda la provincia participan en la muestra que se desarrollará desde el 14 al 27 de febrero. El retraso de la Semana Santa y su coincidencia con la fiesta de Castilla y León anticipan esta edición.

En la cocina

Las cuatro estaciones

El cocinero Miguel Ángel de la Cruz destaca por el empleo de los productos de su comarca, la Tierra de Pinares vallisoletana, con un tipo de cocina para cada una de las estaciones del año

Distribuir contenido